Asidero de interconexión para utensilio de cocción de doble pared

Esta invención se refiere a un asidero o agarradero con medios de interconexión para un utensilio de cocción de doble pared. Para la detención del utensilio, el primer cuerpo exterior de olla puede comprender asideros de mango o asideros de oreja sujetas a su pared lateral, donde dichos asideros de mango o de oreja, se ajustan con base en un dispositivo de acople que unifica y sujeta el acople de los dos cuerpos interior y exterior con los medios de detención del asidero a la pared de la olla.

Una de las necesidades principales de una olla de cocción de doble pared, es el ensamble de la misma y la eficacia de su desarme para el posterior lavado.Por tanto se hace necesario configurar un sistema de acople eficaz de manera que sea confiable tanto para el armado como para el desarmado.De igual forma, se hace necesario, una configuración de asideros de interconexión para que según su uso, la olla de doble pared pueda manipularse y desmontarse de manera adecuada.

El objeto principal de la presente invención es crear un asidero de interconexión, que tenga la función de interconectar o unir el cuerpo interior y exterior de una olla de doble pared.